Mis manualidades


¿Te ocurre lo mismo que a mí? Llega un día señalado y no quieres regalar "lo típico". Buscas algo original y miras en revistas, fotografías... Normalmente todo queda ahí pero yo voy más allá. Ya he encontrado una idea e intento que ésta se convierta en realidad.

En este blog vas a encontrar todas las creaciones que poco a poco he realizado utilizando diversidad de materiales. Muchas de las que ves aquí, son encargos personalizados de familiares y amigos.
Te invito a soñar... esto son sólo algunas ideas que puedes personalizar.
Ya sabes... Somia i Crea

domingo, 16 de junio de 2013

Fofucha Andrea

Y ahora que llega el veranito... Que mejor que ponerse el biquini y bajar a la playita a tomar el sol.
Mi pequeña Andrea fue la primera en dejar volar su imaginación y me pedirme una fofucha en biquini.
 
 
 
 
 
Esta hecha pensada en ella: su pulserita del tobillo, las mariposas en sus chancletas, e incluso la inicial de su nombre en la bolsa de playa donde lleva su esterilla y su revista.


 
¿Qué os parece? Tan sólo imaginar... el resto dejadlo en mis manos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario