Mis manualidades


¿Te ocurre lo mismo que a mí? Llega un día señalado y no quieres regalar "lo típico". Buscas algo original y miras en revistas, fotografías... Normalmente todo queda ahí pero yo voy más allá. Ya he encontrado una idea e intento que ésta se convierta en realidad.

En este blog vas a encontrar todas las creaciones que poco a poco he realizado utilizando diversidad de materiales. Muchas de las que ves aquí, son encargos personalizados de familiares y amigos.
Te invito a soñar... esto son sólo algunas ideas que puedes personalizar.
Ya sabes... Somia i Crea

viernes, 14 de junio de 2013

Mickey y Pluto

Innovando con cositas nuevas, me encargaron un mickey y un pluto hecho con goma eva para colgarlos en la habitación. Asi que manos a la obra y esto es lo que surgió.

 

Me comentó que era para colgarlos sobre la cuna, y así si caian como es un material tan blando no hay problema.
 
Pues bien, resuelto. Han quedado muy bien, pero mi hijo al verlos también los quiere así que... ya os enseñaré los nuevos modelos ja ja ja.
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario