Mis manualidades


¿Te ocurre lo mismo que a mí? Llega un día señalado y no quieres regalar "lo típico". Buscas algo original y miras en revistas, fotografías... Normalmente todo queda ahí pero yo voy más allá. Ya he encontrado una idea e intento que ésta se convierta en realidad.

En este blog vas a encontrar todas las creaciones que poco a poco he realizado utilizando diversidad de materiales. Muchas de las que ves aquí, son encargos personalizados de familiares y amigos.
Te invito a soñar... esto son sólo algunas ideas que puedes personalizar.
Ya sabes... Somia i Crea

martes, 12 de noviembre de 2013

Adrián, el trabajador de mercadona

Alguien que me encontró por mi página de facebook, me hizo un encargo un tanto especial: quería que le elaborase un fofucho vestido exactamente con vestía Adrián, un encargado de mercadona.
Al ser verano, llevan su típica camisa a rayitas, pero los detalles que me destacó fueron su movil, su máquina de marcar productos y su carpeta para tomar notas. Así que ...


Aquí tenemos al tímido de nuestro amigo; con sus complementos y con la mejor de sus sonrisas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario