Mis manualidades


¿Te ocurre lo mismo que a mí? Llega un día señalado y no quieres regalar "lo típico". Buscas algo original y miras en revistas, fotografías... Normalmente todo queda ahí pero yo voy más allá. Ya he encontrado una idea e intento que ésta se convierta en realidad.

En este blog vas a encontrar todas las creaciones que poco a poco he realizado utilizando diversidad de materiales. Muchas de las que ves aquí, son encargos personalizados de familiares y amigos.
Te invito a soñar... esto son sólo algunas ideas que puedes personalizar.
Ya sabes... Somia i Crea

viernes, 1 de noviembre de 2013

Agendas personalizadas

La agenda que hice en su inicio para mi, ha gustado mucho, y estos son algunos ejemplos que me han encargado.

Beatriz, por ejemplo me comentó que quería que sus perritos también formaran parte de la portada, así que este fue el resultado.

 
 
La agenda de Raquel y la libretita de Vero fueron regalitos que encargaron los compañeros de trabajo a modo de sorpresa. No se si se apreciará en la foto pero la libretita de Vero tiene el tamaño de un cuarto de folio, mientras que habitualmente las agendas que veis son tamaño cuartilla.
¿Qué os parecen?
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario