Mis manualidades


¿Te ocurre lo mismo que a mí? Llega un día señalado y no quieres regalar "lo típico". Buscas algo original y miras en revistas, fotografías... Normalmente todo queda ahí pero yo voy más allá. Ya he encontrado una idea e intento que ésta se convierta en realidad.

En este blog vas a encontrar todas las creaciones que poco a poco he realizado utilizando diversidad de materiales. Muchas de las que ves aquí, son encargos personalizados de familiares y amigos.
Te invito a soñar... esto son sólo algunas ideas que puedes personalizar.
Ya sabes... Somia i Crea

viernes, 1 de noviembre de 2013

Diario para una embarazada

Hace unos días me hicieron un encargo muy especial. Una compi del trabajo se enteró que una amiga suya estaba esperando un bebé.
Me propuso que le personalizase una agenda pero no del 2014, sino de esas escolares que empiezan en septiembre.
Así que me puse manos a la obra para encontrar una agenda algo más pequeña que el tamaño cuartilla, y que fuese escolar para que ya pudiera empezar a anotar cositas que a todas las mamis luego nos gusta recordar je je je.
Era el momento de "somiar i crear"... y este fue el resultado.

 
Y por detrás, me pareció gracioso darle este acabado
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario