Mis manualidades


¿Te ocurre lo mismo que a mí? Llega un día señalado y no quieres regalar "lo típico". Buscas algo original y miras en revistas, fotografías... Normalmente todo queda ahí pero yo voy más allá. Ya he encontrado una idea e intento que ésta se convierta en realidad.

En este blog vas a encontrar todas las creaciones que poco a poco he realizado utilizando diversidad de materiales. Muchas de las que ves aquí, son encargos personalizados de familiares y amigos.
Te invito a soñar... esto son sólo algunas ideas que puedes personalizar.
Ya sabes... Somia i Crea

viernes, 1 de noviembre de 2013

Llavero

El otro día me propusieron un reto. Una amiga quiso que le hiciera un llavero de goma eva con sus iniciales.
No me dijo nada más, solamente que quería algo original y no el típico llavero que tiene todo en mundo.
Me puse manos a la obra, y no tardé en hallar una forma de crear un llavero resistente y con sus iniciales.
Y este fue el resultado:


Aquí podeis apreciarlo con más detalle:




No hay comentarios:

Publicar un comentario