Mis manualidades


¿Te ocurre lo mismo que a mí? Llega un día señalado y no quieres regalar "lo típico". Buscas algo original y miras en revistas, fotografías... Normalmente todo queda ahí pero yo voy más allá. Ya he encontrado una idea e intento que ésta se convierta en realidad.

En este blog vas a encontrar todas las creaciones que poco a poco he realizado utilizando diversidad de materiales. Muchas de las que ves aquí, son encargos personalizados de familiares y amigos.
Te invito a soñar... esto son sólo algunas ideas que puedes personalizar.
Ya sabes... Somia i Crea

martes, 12 de noviembre de 2013

Mi pequeño Joan

Este fofucho tiene algo especial. Al elaborarlo, además de con mucho cuidado lo hice con especial cariño porque era un regalo para mi sobrino.
Este pequeñajo que cumplía 2 añitos, le encanta jugar con el balón, así que elaboré la base del fofucho a modo de campo de fútbol.


Para personalizar algo más este regalo, dentro del marco le pusimos una foto de él jugando con su primo, de su misma edad.
Cuando lo vió sólo quería sacarlo del envoltorio y jugar; menos mal que su mamá juiciosa, lo guardó para ponerlo en un estante de su habitación.

Cuando vuelcas tu esfuerzo en algo, y puedes ver la cara de su destinatario en ese mismo momento, es un instante mágico que te hace saber que tu trabajo vale mucho, vale una sonrisa, vale una ilusión ja ja ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario