Mis manualidades


¿Te ocurre lo mismo que a mí? Llega un día señalado y no quieres regalar "lo típico". Buscas algo original y miras en revistas, fotografías... Normalmente todo queda ahí pero yo voy más allá. Ya he encontrado una idea e intento que ésta se convierta en realidad.

En este blog vas a encontrar todas las creaciones que poco a poco he realizado utilizando diversidad de materiales. Muchas de las que ves aquí, son encargos personalizados de familiares y amigos.
Te invito a soñar... esto son sólo algunas ideas que puedes personalizar.
Ya sabes... Somia i Crea

viernes, 1 de noviembre de 2013

Para un chico muy dulce

Este fofucho con su gran bote lleno de chucherías se me ocurrió regalarselo a mi chico.
Siempre se dice que no compremos ningún regalito para el cumple, así que pensé en regalarle un montón de gominolas, pero necesitaba un recipiente bonito. Así que mi cabeza empezó a dar vueltecitas hasta que surgió este fofucho.


 Y aquí teneis algún detallito más:




Mide unos 20cm. El vaso es algo más grande de lo normal, y es de plástico para que no pese tanto como uno de cristal.

1 comentario:

  1. Ahora, que ya se han acabado las chucherías, es un bote portalápices en el que caben un montón de cosas. Adorna nuestro lugar de trabajo y es muy útil para tenerlo todo ordenado.

    ResponderEliminar