Mis manualidades


¿Te ocurre lo mismo que a mí? Llega un día señalado y no quieres regalar "lo típico". Buscas algo original y miras en revistas, fotografías... Normalmente todo queda ahí pero yo voy más allá. Ya he encontrado una idea e intento que ésta se convierta en realidad.

En este blog vas a encontrar todas las creaciones que poco a poco he realizado utilizando diversidad de materiales. Muchas de las que ves aquí, son encargos personalizados de familiares y amigos.
Te invito a soñar... esto son sólo algunas ideas que puedes personalizar.
Ya sabes... Somia i Crea

martes, 12 de noviembre de 2013

Un almorávide muy chiquitín

Una amiga me pidió un broche de su comparsa, los almorávides. Tiene broches de fieltro, de fimo... pero no de goma eva.
Al principio me pareció muy buena idea, pero tan sólo personalizar su carita y vestirla con una casaca azul marino, no la diferenciaría de otra comparsas.
Hice una mini fofucha, de unos 12cm de altitud con todo tipo de detalle...


Incluso se pintó el escudo de la comparsa en el bolso del traje de guerra. Con el tamaño que tenía creo que más no se puede pedir ja ja ja.
Quedó encantada, incluso le propuse que una vez pasado el desfile, cambiara el broche de atrás por un pequeño imán, así tendría a su peque-fofucha en su nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario