Mis manualidades


¿Te ocurre lo mismo que a mí? Llega un día señalado y no quieres regalar "lo típico". Buscas algo original y miras en revistas, fotografías... Normalmente todo queda ahí pero yo voy más allá. Ya he encontrado una idea e intento que ésta se convierta en realidad.

En este blog vas a encontrar todas las creaciones que poco a poco he realizado utilizando diversidad de materiales. Muchas de las que ves aquí, son encargos personalizados de familiares y amigos.
Te invito a soñar... esto son sólo algunas ideas que puedes personalizar.
Ya sabes... Somia i Crea

sábado, 28 de diciembre de 2013

Y para los filtros de la cámara...

Mi cuñada Raquel se dedica a la fotografía como un hobby, que poco a poco se está convirtiendo en su gran pasión.
Al saber que trabajo con goma eva me comentó que podría hacerle unas bolsitas para guardar los filtros de la cámara, y así dependiendo de los que necesitara, poder coger las bolsitas que le hiciesen falta.
Mi cabecita se puso manos a la obra y esto fue lo que se me ocurrió:
 
 
 En cada una de estas bolsitas cabe un filtro distinto. Para que no se pierdan por la bolsa cuando vayan de viaje, llevan un pequeño velcro para que, cualquiera que sea la combinación que necesite, las pueda transportar unidas.
Eso si, metí todas las bolsitas (unas 8 o 9), en una caja hecha también de goma eva para cuando no lo esté utilizando las pueda guardar y que no se llenen de polvo los filtros.
 

Raquel quedó gratamente sorprendida con el detalle. A pesar de haberme dado ella la idea, creo que no imaginaba este resultado final.
Me alegro que te gustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario