Mis manualidades


¿Te ocurre lo mismo que a mí? Llega un día señalado y no quieres regalar "lo típico". Buscas algo original y miras en revistas, fotografías... Normalmente todo queda ahí pero yo voy más allá. Ya he encontrado una idea e intento que ésta se convierta en realidad.

En este blog vas a encontrar todas las creaciones que poco a poco he realizado utilizando diversidad de materiales. Muchas de las que ves aquí, son encargos personalizados de familiares y amigos.
Te invito a soñar... esto son sólo algunas ideas que puedes personalizar.
Ya sabes... Somia i Crea

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi gitana

Hace unos meses fue el cumpleaños de mi madre. Le encanta la copla, el gitaneo...
La única fofucha que tenía fue la segunda que elaboré, es decir, un desastre ja ja ja ja.


 Así que pensé que sería una gran sorpresa para ella tener este pequeño detalle.






 Los zapatos fue lo primero que elaboré, y como no, con su taconcito y combinados con los colores del vestido.








 


 Aquí podeis apreciar más de cerca los detalles, tanto del pelo como la peineta, como su carita y pendientes.

En la primera fotografía si se ve entero en recogido, ese topo bien agarrado jijiji.







Para mí ha sido todo un reto, puesto que también es mi primera gitana. Estoy muy orgullosa de este trabajo; contaba con cariño extra en el material.




No hay comentarios:

Publicar un comentario